Tirotean a cuatro amigos y dos murieron

Los amigos iban a bordo de un vehículo marca Ford y presuntamente se bajaron en la vía para reparar un caucho, en ese momento llegaron varios hombres que comenzaron a dispararles.

Freddy Aguilar (31) y Enyelberth Farias (37) recibieron un disparo en la cabeza cada uno, los dos fueron llevados al CDI Los Mangos, donde murieron, mientras que a los otros dos los trasladaron al HUM donde permanecen recluidos.

Los familiares de Freddy indicaron que él era dueño de una venta de repuestos para carros. Él salió de su residencia el viernes en la noche, se fue con su compadre quien es el dueño del vehículo, Aguilar le dijo a su mujer que saldría a tomarse unas cervezas y en horas de la madrugada le avisaro que su ser querido estaba muerto.

Familiares desconocen la manera en la que perdieron la vida sus seres queridos. «No sabemos nada, elllos estaban por Los Mangos y ahí fue donde los mataron, pero desconocemos si estaban en la casa de alguno de los heridos o si venían ya de regreso», comentó Hilario Pana, hermano de Aguilar. Por su parte los familiares de Farias se negaron a dar declaraciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...