Tarjeta de racionamiento alimentario 2.0, al mejor estilo Cubano

Asimismo, indicó que el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cardenas, pretende establecer “la misma receta del gobierno cubano, de manera inconstitucional e ilegal”.

“Arias Cardenas pretende ponerle un chip a usted y a su familia para eliminar el ‘bachaqueo’, se trata de imponer el racionamiento frente a la incapacidad del Gobierno para combatir la escasez”, dijo Ecarri.

A su juicio “el chip de racionamiento es una versión 2.0 de la tarjeta cubana, debe ser frenada concibiendo una alianza nacional que frene esta macabra práctica que llevó al pueblo cubano a la miseria, no se puede permitir en pleno siglo XXI esta práctica diabólica”.

De esa manera retó al Gobierno a implementar ese mecanismo en Catia “a ver que va a pasar”. Para concluir convocó “con mucha seriedad a una alianza nacional contra el racionamiento”.

Así lo ve Arias Cardenas

El primer mandatario regional insistió que no se trata de un racionamiento sino una garantía del abastecimiento alimenticio. Manifestó que es la única medida que por el momento puede poner en práctica el gobierno bolivariano para evitar la fuga de alimentos para el contrabando.

El dispositivo que entró en fase de prueba el día de ayer en los supermercados zulianos, señaló que el dispositivo garantizará la soberanía alimentaria a la compra indiscriminada de alimentos que están siendo llevados a Colombia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...