¡Tángana en twitter! Llaman a Gaby Espino “pastelera”

México no jugaba contra Venezuela. ¿Cómo iba a apoyar a Venezuela si Venezuela no jugaba? O sea, cuando la gente se sienta a ver un partido y no está Venezuela, le va a otro equipo, lo apoya y punto, entonces, ¿cuál es la polémica? Yo no entiendo.

¿Sabes qué pasa? Que tengo muchos seguidores en Twitter, y entonces quieren guindarse de cualquier cosa que escribo ahí. La gente parece estúpida”, es lo primero que suelta Gaby Espino cuando se le pregunta sobre la polémica que causó que publicara “México se mide a Jamaica y Panamá #RumboAlMundial en partidos de vida o muerte y “#Por3puntos” en su cuenta en Twitter.

-Juan Arango y Gabriel Cichero le escribieron…

-Yo no quiero polémica. Cuando juega Venezuela, la apoyo, pueden revisar mi Twitter. Siempre he apoyado al equipo venezolano, pero sencillamente ayer no jugaba Venezuela, ¿cómo la iba a apoyar?

-Ha recibido muchas críticas…

-Me parece insólito hasta de parte de ustedes que pongan noticias tan estúpidas como éstas, como si en el país no estuvieran pasando cosas…

-Venezuela es un país muy farandulero…

-Están pasando cosas tan graves… ¿Venezuela? Venezuela está destruida, mi amor. Venezuela está destruida. Están pasando tantas cosas en nuestro país para que vengan a poner que Gaby dijo que apoyaba a México cuando estaba jugando México. No estaba jugando Venezuela.

-Algunas personas hasta le dijeron “pastelera”…

-Mi amor, que digan lo que quieran, de verdad. Yo tengo una vida feliz. No me interesa lo que digan. Yo estaba sentada viendo un partido y apoyé al equipo que estaba jugando y ahí no estaba mi país. Si allí hubiera estado la Vinotinto, yo te aseguro que no apoyo a México, apoyo a la Vinotinto.

-¿Le contestó a Arango y a Cichero?

-Claro, yo contesté y les dije: “mi amor, pero si ahí no estaba jugando Venezuela, o sea…”. Además, esa cuenta de Arango ni siquiera es de Arango. Arango no tiene Twitter.

-¿Y la de Cichero tampoco es de él?

-No, ésa cuenta sí es de él. ¿Para qué le voy a contestar a una gente que se está guindando de mí por publicidad? ¿Para qué una persona que tiene casi tres millones de seguidores le va a contestar a otra que tiene menos? Ahorita lo dije: ¿van a seguir con la broma? Yo apoyo a quien a mí me de mi gana y ahí no estaba jugando la Vinotinto, o sea, ¿cuál es la ridiculez? ¿Ellos no juegan para otros equipos cuando no están jugando para la Vinotinto? Porque que yo sepa los dos que me contestaron juegan para otros equipos y cuando tú te sientas a ver el Mundial, ligas el equipo que estás viendo en ese momento, ¿por qué la gente apoya a Brasil, Italia o Alemania? ¡Ah no, nadie apoya a nadie en el Mundial! Yo apoyé al equipo que estaba jugando en ese momento, no dejé de apoyar a la Vinotinto.

-¿Cómo le pone fin a esta polémica?

-Promocioné a un equipo como cualquier persona liga al equipo que está viendo jugar en un partido y en ese partido no estaba jugando mi país, o sea, yo podía aplaudir a cualquier equipo. Que no quede la menor duda de que hubiera apoyado a mi país.

 

DC/El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...