Sicarios asesinan por venganza a comerciante en La Guajira

 

El infortunado estaba en su residencia cuando llegaron al menos ocho hombres en una actuación tipo comando, una vez adentro divisaron a Díaz sentado en la enramada, y antes de que este pudiera escapar le dieron un disparo en el abdomen que le causó la muerte. Los sujetos llegaron a bordo de dos autos, un Malibú y un Caprice blanco, en el que posteriormente escaparon.

Familiares de Díaz identificaron a los homicidas como «El Popo», Ediberto Romero, funcionario del CBPEZ; «El Torito» y «El Lili», siendo este último el que disparó. El «Popo» es vecino del infortunado el resto son sus sobrinos, así lo  explicó una hermana de Eddy Antonio.

La mujer que prefirió no identificarse, indicó que su hermano poseía un negocio de víveres y venta de licores en su residencia, hace una semana el asesino y otros hombres estaban bebiendo y no querían pagar la cuenta, por lo que se inició una discusión.

«Mi hermano ya quería cerrar el negocio, por eso le pidió a los clientes que le pagaran y se fueran, primero le pidieron que no cerrara, pero mi hermano insistió, y estos comenzaron a golpearlo. Para intimidarlos Eddy sacó una pistola y efectuó dos tiros al aire».

La noche del domingo llegó a la casa de la familia de Díaz un palabrero, les dijo que era necesario que le entregara la cantidad de 50 mil bolívares para olvidar la ofenda, pero la víctima se negó. «Mi hermano no quiso pagar, dijo que no tenía ese dinero y que de tenerlo lo gastaría con sus hijos. Cinco minutos después de que se fue el palabrero llegaron los hombres y comenzaron a disparar».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...