Shakira “Quiero amamantar a Milan hasta que vaya a la universidad”

Luego de incursionar en la maternidad Shakira se ha vuelto una defensora de la lactancia materna.

 “La lactancia materna ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Me encanta, no puedo parar”, afirmó para luego bromear asegurando que “creo que voy a darle de mamar hasta que vaya a la universidad. ¡Estoy enganchada!”.

La pareja de Gerard Piqué aseguró que darle pecho todos los días al pequeño Milan “creo que me ha ayudado mucho” a perder peso y recuperar su figura.

Shakira también aseguró que “es muy sorprendente, ya que todo el mundo pensaba que iba a ser una de esas madres histéricas, asfixiantes, siento que no estoy tan nerviosa. Estoy relajada”.

Aunque comparte su tiempo entre su carrera  y su pequeño hijo, precisó que ya se encuentra preparando un nuevo material musical.

“He grabado algunas cosas, pero estoy a mitad de camino. No sé exactamente lo que tengo porque he hecho tantas canciones y algunas de ellas podría grabarlas y algunas de ellas no lo haré. Solo estoy buscando escribir sobre casi cualquier cosa que viene a mi mente y simplemente dejarme, sin poner demasiados límites”, indicó a la revista US Weekly.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...