Semana del periodista inicia con misa de Acción de Gracias

La homilía encabezada por el padre Vidal Atencio, fue el punto de encuentro entre los periodistas y la Iglesia Católica, el momento fue propicio para enaltecer el trabajo que día a  día ponen llevan a cabo aquellas personas que escogieron el periodismo como profesión.

Luz Neira Parra, directora de la oficina regional de información expresó que: «Hoy iniciamos la semana aquí en el templo Las Mercedes dándole gracias a nuestro Dios por todo lo que tenemos, y por el sagrado deber y derecho de informar a nuestras audiencias”.

Sin embargo, ésta no es la única actividad prevista actividad prevista para esta semana, la directora de la oficina regional de información indicó cuales serán actividades que se desarrollarán próximamente.

Para este miércoles 26 será la apertura de una muestra  fotográfica en el auditorio del Banco Central de Venezuela  a las 5:00 de la tarde.

Y para  el día  jueves 27, se estará llevando a cabo una ofrenda floral plaza Bolívar de Maracaibo a las 8:00 de la mañana.

Ese mismo día se hará entrega de los premios tanto del Ejecutivo Regional como del Clez,  en el Teatro Baralt a las 9:00 de la mañana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...