Se frena el fichaje de Mata por el Barcelona: los «Blues» dicen que no se irá del club

Aunque los rumores indicaban que Mata se iría del Stamford Bridge porque el técnico portugués no estaba totalmente convencido por el juego del exmediocampista del Valencia, al darse a conocer la noticia de que el Barcelona buscaría ficharlo, el Chelsea se apresuró para dejar claro que el mejor jugador “Blue” de la pasada temporada es una gran parte del plan de la nueva campaña.

El club inglés no quiso entrar en guerra de palabras con el campeón de La Liga, pero la prensa inglesa asegura que el Chelsea no está feliz de lo que parece ser un intento por desequilibrar el afecto de Mata por el club.

El mediocampista, que se encuentra actualmente en Brasil por la Copa Confederaciones, parecía estar preocupado por las sugerencias que indicaban que era un descartable para Mourinho, quien buscaría hacer de Eden Hazard el “10” del club.

Según “Marca” y “As”, el Barcelona estaba preparando una oferta de 30 millones de euros, señalando que la buena relación entre el padre y agente de Mata con el presidente del club español, Sandro Rossell, propiciaría el fichaje.

Mata tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, si no la mejor, al anotar 19 goles y entregar 35 asistencias, convirtiéndose en el mejor jugador del Chelsea y en el tercer mejor de la Premier.

Se espera que, al finalizar la Copa Confederaciones, José Mourinho se reúna tanto con Mata como con el resto de los jugadores del Chelsea que están en Brasil y, así, discutir el futuro de cada uno de ellos en el equipo.

 

DC/con información del Daily Mirror

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...