¿Sabes todo sobre el pene?

Condón Extra Largo

Según un estudio, sólo el 6 por ciento de los hombres necesitan esta talla de preservativo. Si frecuentemente escuchas a hombres presumiendo sobre el enorme tamaño de su miembro viril, seguramente están mintiendo.

Testículos Azules

El término médico es «congestión prostática», y es causada por acumulación de sangre que causa dolor e incomodidad. En estos casos se debe ayudar a «liberar» los testículos, pero masturbarse no es la única solución. Tomar un baño de agua tibia o una aspirina son alternativas menos divertidas, pero igual de funcionales.

Masturbación Saludable

Aunque de niños nos dijeron que «nos saldrían pelos en la mano» si nos masturbábamos, eso no esta científicamente comprobado. Lo que si es un hecho es que la masturbación es sana, de hecho ayuda a prolongar la «vida útil» del pene.

Síndrome del Pene Borracho

Es bien sabido que el desempeño sexual de los hombres no es tan efectivo cuando han bebido demasiado, ¿pero cuánto es demasiado?. Para ejemplificar, un hombre que pesa 70 kilogramos y toma de 3 a 4 copas, vera mermado su desempeño en la cama.

La Costura

El pene parece tener una «costura» desde la punta hasta la parte media de la base de los testículos, esta línea fue creada mientras el hombre era un feto en el útero materno. Esta línea se llama rafe escrotal y resguarda la uretra a lo largo del pene.

DC/SDP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...