Rosita salta de la televisión a la alcaldía de La Victoria en Aragua

 Gerson Pérez, vicepresidente nacional de Podemos, indicó que Araya, forma parte de los nombres que propondrán a la alianza el 24 de julio, cuando se efectúe la Asamblea Nacional Patriótica, en el Poliedro de Caracas.

Hay que recordar que la actriz estuvo  vinculada con la fuga de un peligroso pram de Tocorón identificado como Héctor Guerrero Flores, mejor conocido como “El Niño Guerrero”.

“Los candidatos nuestros son del Gran Polo; así que aquellos que propongamos no son definitivos; la cantidad de aspirantes dependerá de los acuerdos en el Polo. Podemos es respetuoso de lo que apruebe la mayoría y está abierto a colectivos y organizaciones sociales con trabajo en comunidades. Por ejemplo, vamos a respaldar a dirigentes del colectivo Alexis Vive del 23 de enero, a concejales de Libertador, entre ellos Rosángela Orozco y Robert Longa; irían en representación de Catia. Podemos va en alianza en Carabobo también con el colectivo de motorizados”, afirmó.

Pérez informó que se enfocan en tres alcaldías de Aragua, en particular, en Girardot, que aspiran a recuperar, pues en los últimos cuatro comicios el oficialismo ha perdido este espacio, a pesar de que son gobernados por un alcalde del PSUV. “Así como en Iribarren, Lara, donde Amalia Sáez declinó, puede ocurrir en otros municipios”, emplazó.

Podemos pedirá al GPP postular la reelección del alcalde de Roscio, Guárico, Franco Gerratana; la candidatura en Cumanacoa, Sucre; de Ángel Montiel en la Guajira; de Cruz Sierra en Coro; Alí Alvarado en Bruzual, Yaracuy, donde está la montaña de María Lionza; Víctor David Díaz en Brión, Miranda; el cantante Tony Reyes en la zona costera. En el municipio Sucre evaluaron al viceministro de Deportes, Alexander Vargas; y a las artistas Susej Vera y Mimí Lazo a las alcaldías de Chacao y Baruta, respectivamente.

Al cabildo metropolitano se anotan con Asdrúbal Henriquez, y en Caracas por la reelección de Jorge Rodríguez, por el “trabajo y la continuidad política y administrativa». Instamos a la militancia a tener paciencia; pronto se anunciarán todos los candidatos”, dijo Pérez.

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...