Roban a seis jugadores de España en hotel brasileño

Tras el partido, diputado el pasado domingo, varios jugadores se quejaron por la desaparición de dinero en sus habitaciones del Hotel Golden Tulip. Los futbolistas habían dejado dinero en sus carteras o sobres en sus respectivas habitaciones individuales, mientras que el resto del equipo lo guardaban en una caja fuerte o lo escondía en sus maletas.

El último de los afectados fue Gerard Piqué, quien se percató en la misma mañana de este jueves, cuando España abandonaba Recife para volar a Río de Janeiro. La salida del autobús rumbo al aeropuerto se retrasó por la denuncia del central, que comprobó la falta de dinero cuando recogió sus pertenencias en su habitación del hotel.

Los internacionales españoles están acudiendo a hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA, que también prohibió la concentración en una ciudad, como «La Roja» suele hacer en este tipo de competiciones desde donde se desplaza a la sede del partido. El nivel de los hoteles, más bajos de lo que están acostumbrados, ya ha producido algunas quejas en el grupo.

 

DC/con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...