Pellegrini pide el fichaje de Di María

Pellegrini pretende reforzar el equipo en los flancos y ya dio el primer paso cerrando el traspaso de Navas desde el Sevilla por más de 20 millones. También se ha asegurado al brasileño Fernandinho por más de 40. E Isco, al que Pellegrini ha dirigido este año en el Málaga, podría ser el siguiente.

Según el Mirror, el fichaje de Di María no es sencillo porque cuenta para el proyecto de Carlo Ancelotti. Además, el jugador declaró en una entrevista a Olé hace dos días que pretende continuar en el Real Madrid a pesar de la marcha de Mourinho, su principal valedor. En Inglaterra consideran que el Madrid podría dejarle salir por una cifra cercana a los 40 millones, casi el doble de lo que costó.

Por su parte, el Sunday Telegraph resucita el posible interés de José Mourinho en fichar a Xabi Alonso, que no acaba de renovar su compromiso con el Real Madrid, que concluye el 30 de junio de 2014. El jugador fue sometido esta misma semana a una operación de pubalgia en Múnich que le tendrá parado al menos dos meses.

 

DC/AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...