Pablo Pérez: Debemos ir a las municipales con Tarjeta Única

 

Además, estima que dicho proceso “debe ser visto como un plebiscito que servirá para saber si el pueblo venezolano está de acuerdo con lo que pasó en las presidenciales del 14A, y sobre la forma en que está haciendo las cosas el actual Gobierno nacional”.

Lo dijo a primeras horas de la mañana de este lunes durante una entrevista  en el programa “La Verdad Radio”, a través de Unión Radio Noticias, mediante la cual enfatizó que la oposición debe ir nuevamente con Tarjeta Única “para repetir el triunfo electoral que se obtuvo en esas presidenciales”, y asistir masivamente a votar.

“Gracias a la partición masiva de nuestros electores nos dimos cuenta de lo que pasó el 14 de abril; por eso considero que esa misma gran asistencia debe repetirse el 8 de diciembre. Obviamente, después de lo ocurrido los representantes políticos (de la alternativa democrática) estamos obligados a luchar para mejorar las condiciones electorales y lograr que nuestro pueblo se sienta protegido, pero tenemos que votar”, manifestó Pérez.

A su juicio, si la gente sale a votar como 14-A, no cabe duda, según él, que la oposición saldrá victoriosa nuevamente al conquistar la mayoría de las alcaldías del país. “Obtendremos el 80% de las alcaldías en el ámbito nacional y en el Zulia un mínimo de 14 y hasta más, si se repite la incidencia electoral de los pasados comicios”, puntualizó.

Igualmente resaltó que para los marabinos es un punto de honor mantener la Alcaldía de Maracaibo, con su actual alcaldesa, Eveling de Rosales. “Para eso todos estamos llamados a trabajar unidos, pues necesitamos tener en las alcaldías a los mejores alcaldes y alcaldesas”, precisó el exmandatario.

Por otra parte, al ser abordado sobre las denuncias de corrupción en su contra, Pablo Pérez reiteró que ´no le van a poner los ganchos´ porque sus cuentas están muy claras. Insiste en que esas denuncias del sector más radical del oficialismo forman parte de la política del actual régimen en contra de quienes piensan distinto a ellos, y entonces son atacados.

“Mis cuentas están claras, de hecho he mencionado que durante mi gestión (al frente de la Gobernación del Zulia) pasaron cuatro personas por el cargo de Contralor del estado Zulia, asignados por la Contraloría General de la República, y entre todos nos realizaron más de 500 auditorías. Así que esto forma parte de una persecución política en mi contra”, aseguró.

Añadió que lo mismo ha ocurrido con todos los que han sido y son gobernadores de la oposición. Citó los casos de Henry Falcón, gobernador del estado Lara; Morel Rodríguez, de Nueva Esparta; César Pérez Vivas, del Táchira; y Henrique Salas Feo, de Carabobo.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...