Nuevo presidente de Indepabis: Se le acabó la diversión a los especuladores y a la corrupción

No dudó ni un segundó en definir la acción como una forma para “sanear la casa” y luchar contra la corrupción, información que ofreció durante una entrevista la mañana de este lunes en el canal del estado VTV.

Entre las acciones descritas por Samán, están la recolección de las credenciales y emisión de las  nuevas que además estarán soportadas por una copia del nombramiento oficial.

Denunció que  el ataque contra el pueblo venezolano no solo viene de la corrupción existente, sino de factores privados como los especuladores de oficio.

Aseguró que existen empresarios que compran productos en el extranjero a muy bajo costo, pero que en Venezuela los venden a costos exorbitantes.

Recordó que el exdirector de la institución, capturado en Cumaná, estado Sucre, fue despedido durante su primera gestión. Posterior a su salida, volvió a ingresar en el instituto con cargo de fiscal a directivo, por lo que adelantó que van a realizar una depuración completa. Denunció que existe mucha más corrupción en lo privado, “porque ellos creen que todos los empleados públicos son corruptos”, declaró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...