Mujer mata a su hija y hiere a su esposo al quemar su rancho

 

La mujer no midió las consecuencias de sus actos, y su hija murió a consecuencia de las llamas. La pequeña  Wilmary Victoria Atencio Valbuena, de 1 año y 8 meses, fue alcanzada por las llamas quemándose el 90% de su cuerpo. La niña fue llevada al Hospital Coromoto donde murió tras 24 horas de agonía.

Habitantes del barrio Tres Bocas, en la parroquia Ildefonso Vásquez, escucharon los gritos de la familia, asustados salieron a ver qué pasaba, y fue cuando notaron que por las ventanas del rancho salían columnas de humo negro. Inmediatamente acudieron al llamado de auxilio.

Los vecinos explicaron que la discusión tuvo lugar en la cocina, sin embargo no aportaron más detalles ya que según ellos William Atencio es un hombre de mal carácter, en los tres años que lleva viviendo con su familia en el sector no ha dejado buenos amigos.

“Solo sabemos que supuestamente, la noche del domingo, los padres de la niña estaban peleando, pero la mujer en un arranque de ira roció con gasolina a su familia y luego les prendió fuego. Todo ocurrió en la cocina de la casas”, dijeron vecinos.

A Wilmary la despidieron el pasado miércoles en la casa de su abuelo paterno, a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos. El entierro de la menor será hoy. Los padres de la menr permanecen en estado crítico.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...