Mourinho busca renovar la ofensiva del Chelsea con Edinson Cavani, Hulk y Stevan Jovetic

Los “Blues” ya han estado hablando de ofrecer 50 millones de euros por Cavani, máximo goleador de la Serie A con 29 goles en 34 partidos, y colocaron más de 34 millones de euros en la mesa del Zenit por el delantero brasileño Hulk.

Mourinho está confiado de poder firmar a Jovetic antes de que el Arsenal o la Juventus de Turín puedan hacerlo, pero teme que Cavani pueda firmar con el Manchester City, quién ha propuesto un cambio de Cavani por Dzeko más 20 millones de euros.

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, dijo la noche de este jueves que “Existe interés del Chelsea en Cavani, ellos me llamarán en las próximas horas. Estaré encantado si él (Cavani) se queda, pero si se va será adecuadamente reemplazado”.

Hulk, por su parte, también confirmó que el entrenador portugués también lo quiere en Stamford Bridge, pero el Zenit se ha resistido a las ofertas y ha hecho claro que quieren conseguir más de los 44 millones de euros que pagaron al Porto para hacerse con Hulk en su momento. Sin embargo, la falta de alternativas del Zenit para vender al jugador, que ya ha hecho saber que quiere abandonar la liga rusa, podría hacerles considerar la transferencia hacia el Chelsea.

La posibilidad de adquirir a Cavani, Hulk y Jovetic dejaría en duda el futuro de Fernando Torres y Demba Ba, delanteros titulares del Chelsea. Igualmente, los roles Oscar y Juan Mata parecerían no estar dentro de los planes de Mourinho para la próxima campaña.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...