MIN Zulia denuncia exclusión de la MUD y piden primarias en todos los municipios

Este sábado autoridades del movimiento integridad nacional MIN, el cuarto partido más votado en todos los municipios del Zulia ofrecieron una rueda de prensa para hacer público el manejo de la MUD, exigen voz y voto  de  “los partidos emergentes y los liderazgos que la gente reconoce en las calles “

Wilfredo García, secretario general del partido Min-Unidad Zulia, pidió una  revisión urgente de las candidatura de la unidad democrática ya que en su criterio, muchos liderazgos se vencieron y no representan los intereses del pueblo.

 “Ante tantas diferencias lo menos que podemos hacer nosotros es exigir que se hagan unas primarias generales para revisar y legitimar las aspiraciones. Para que estemos seguros realmente de que podemos ganar con esas candidaturas “expreso.

En relación  a la reelección de la alcaldesa Eveling de Rosales García indico que desde entonces han sido muchas las situaciones que se presentaron y la realidad política es diferente  “Eso fue hace mucho tiempo, en otros espacios candidatos se han retirado, otros muerto y nosotros no podemos creer que las cosas no cambian y que la gente no pide algo nuevo”.

En esta ocasión no solo resulto salpicado el partido un nuevo tiempo sino que también acusan a primero justicia de negociar las candidaturas y no evaluar los liderazgos emergentes que han crecido en estos tiempos de coyuntura política.

Insisten en la unidad pero aseguran que no se doblegaran ante las imposiciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...