Microsoft revela nuevos detalles de la Xbox One, fecha de lanzamiento y costo incluidos

Mehdi también reveló que la Xbox One tendrá un precio de venta de $499 y que la Xbox 360 fue actualizada para darle un aspecto más parecido al de la nueva consola, describiendo el nuevo diseño como “más pequeño, delgado y más silencioso que nunca”, señalando que este modelo estará disponible en los Estados Unidos desde este mismo lunes.

Cientos de nuevos juegos seguirán llegando a la Xbox 360, que fue lanzada originalmente hace ocho años como un sucesor en alta definición de la Xbox clásica y de la cual se han vendido en cantidades mayores a las de Nintendo y Sony en los últimos dos años. El nuevo diseño del Xbox 360 fue lanzado como un intento de mantener fuertes las ventas de la consola.

Microsoft también anunció que Halo tendrá una nueva versión que será vendida a partir del 2014, haciendo crecer la franquicia del famoso videojuego que contará con su propia serie dirigida por Steven Spilberg.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, dijo que “estamos comprometidos para hacer Xbox One la mejor consola de videojuegos, ofreciendo más y mejores títulos y contenido exclusivo que nunca antes en la historia de Xbox”.

El Xbox One deberá ser conectado a la internet al menos una vez cada 24 horas para funcionar y los jugadores serán capaces de acceder a sus juegos por medio de otras consolas a través de una librería online luego de instalarla en su consola personal, pero necesitarán conectarla a internet al menos una vez cada hora. Igualmente, podrán ver TV en vivo y películas en DVD y Blu-ray sin conexión a internet.

La nueva consola será vendida con un sensor Kinect completamente rediseñado, lo que permitirá a los usuarios usar gestos con las manos y movimientos corporales para jugar. También podrá recolectar 2GB de datos por segundo y usará los datos para medir los movimientos y reaccionar a los gestos.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...