Microsoft presentó novedades sobre su nuevo sistema operativo Windows 8.1

¿Qué tan diferentes es Windows 8.1? En lo que refiere al aspecto, sigue siendo extremadamente parecido a W8 por razones obvias. Lo que ha cambiado en mediana medida son algunas cosas de la interfaz y a nivel de funciones.

Windows 8 desconcertó a todo el mundo: un escritorio rarísimo sin botón de Inicio y una pantalla de inicio llena de aplicaciones, sin mencionar que no es para nada intuitivo. Windows 8.1 es un punto muy a favor paa Microsoft.

El botón de Inicio ha regresado. Microsoft ha reconocido su error y nos ha devuelto una de las mayores características de la plataforma Windows. Aparte de esto, se han introducidos órdenes para las aplicaciones en una pantalla aparte: podemos ordenarlas alfabéticamente, según las más usadas, etc.
Smart Search es el nombre que recibe una nueva aplicación interna de búsquedas. Sirve para realizar búsquedas tanto en el equipo como en Internet (a través de Bing por supuesto).
Cabe destacar además que a nivel de tablets se incorporará una función especial que permite dividir la pantalla, función que al parecer no estaría disponible en la versión de escritorio.

A continuación, te presentamos el vídeo oficial en el que Microsoft da un vistazo rápido sobre este nuevo sistema operativo que busca dejar en el pasado el fracaso del Windows 8.

 

 

DC/con información de The Verge

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...