Microsoft crea alianzas con gran cadena de electrodomésticos

 

Microsoft inaugurará a partir de este mes medio millar de Windows Stores en otros tantos locales de Best Buy en Estados Unidos y el centenar restante en Canadá, al tiempo que estrenará una «tienda virtual» en bestbuy.com, según detallaron las compañías en un comunicado conjunto.

«Las tiendas Windows ofrecen una experiencia a gran escala y de primera mano al consumidor que les demostrará cómo los productos de Windows y Microsoft pueden facilitarles las cosas en el trabajo y el entretenimiento», dijo al anunciar esta alianza la directora de marketing de Microsoft, Tami Reller.

Las Windows Stores,  contarán con todo tipo de dispositivos y accesorios de la tecnológica, incluyendo las tabletas que incorporan su sistema operativo, ordenadores, teléfonos inteligentes y videoconsolas.

Como parte del acuerdo, más de mil 200 empleados de ventas de Microsoft trabajarán en las nuevas tiendas, con las que el grupo informático busca impulsar las ventas de los productos que integran su último sistema operativo, Windows 8, que ha generado cierta confusión entre los usuarios.

Esta alianza se produce tan solo dos meses después de que la surcoreana Samsung anunciase un pacto muy similar con Best Buy por el que inaugurará 1.400 tiendas propias dentro de sus establecimientos, con lo que la cadena busca evitar el llamado «showrooming».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...