Mickey Mouse cumple 84 años y lo celebra con un cambio de imagen

En esta oportunidad el personaje viene con una nueva serie de 19 cortometrajes que empezarán a transmitirse este mes en el canal de Disney TV.

En San Francisco, el Museo Walt Disney ha presentado un anticipo de la nueva serie, que resalta la imagen de los años 20´s, pero con aspectos contemporáneos.

El productor ejecutivo y director de la serie animada, Paul Rudish expresó que “cuando surgió la idea de mostrar una nueva imagen de Mickey Mouse, nos resultó un poco sobrecogedor. Mickey es el progenitor de todos los personajes, el tipo original”.

Por su parte Mike Moon, vicepresidente del canal señaló: “Es un estilo que retoma cosas del pasado, pero la guinda en el pastel es una realización muy actual, casi futurista. Hay influencia del estilo “rubber hose” y cosas de los años 50’s y 60´s en el diseño gráfico de algunos fondos. Todo ello nos sirvió de fuente de inspiración para adaptarlo a temas contemporáneos.”

Cada historieta tiene lugar en un entorno diferente, como, Nueva York, Pekín, Tokio, Venecia o París, como este “Croissant-de-Triomphe”, un toque internacional pues el canal Disney se transmite en más de 160 países.

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...