Manuel Rosales felicita a los periodistas en su día: Son los aliados del pueblo

“Mis más sinceras felicitaciones a quienes sin miedo, con espíritu crítico y honradez, luchan a diario por la defensa de la Libertad de Expresión y Prensa en Venezuela”, expresó el también exgobernador del estado Zulia.

 A continuación el comunicado completo:

Desde las primeras páginas impresas en “El Correo del Orinoco”, fundado hace 195 años por nuestro libertador Simón Bolívar, pasando por la radio, la televisión y los medios digitales, el periodista venezolano ha sido el garante para que se cumpla el sagrado derecho que tiene todo ciudadano a estar informado.

Además de ser portavoces del diario acontecer, los profesionales de la Comunicación Social son los aliados del pueblo al dar a conocer sus denuncias y necesidades, son contralores de los poderes al señalar sus errores para que puedan rectificar y son portadores de conocimiento.

En los tiempos oscuros que ha vivido nuestra patria, el periodista se ha armado de coraje y valentía para no irrespetar su sagrado deber de informar. En esas épocas y con ingenio se ha valido de todas las herramientas para que la verdad siempre llegase al venezolano.

En tiempos de libertad el buen periodista no tranza con los poderosos y levanta su voz para hacer una denuncia sin miedo y con la convicción del papel cívico que escogió representar.

La Libertad de Expresión, siempre sufre los ataques de factores de poder y económicos, pero siempre existirá una trinchera para que los periodistas ejerzan su digna profesión.

Mis más sinceras felicitaciones a quienes sin miedo, con espíritu crítico y honradez, luchan a diario por la defensa de la Libertad de Expresión y Prensa en Venezuela.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...