Maldonado no mejora y Nico Rosberg muestra los dientes en circuito de Silverstone

Ambas escuderías aprovecharon la fuerte lluvia que cayó en el circuito de Silverstone, donde el resto de pilotos rodaron muy poco. Rosberg consiguió el mejor tiempo con 1´32´´248 para mostrar las intenciones que lleva su escudería Mercedes.

En aquel momento, Sebastian Vettel era segundo pero su compañero Mark Webber- uno de los protagonistas del fin de semana tras anunciar su retirada a final de temporada- le superó retrasando al teutón al tercer lugar.

Por otra parte, Ferrari cuajó una discreta sesión, dado que el asturiano Fernando Alonso ha sido décimo a 1?246 del mejor registro. Peor suerte ha corrido su compañero Felipe Massa ya que sufrió un accidente en Stowe tras solo siete vueltas completadas.

Maldonado afectado por la lluvia

El piloto venezolano de la escudería Williams, tuvo una mala pasada por la segunda pruebas del GP de Gran Bretaña, cuando durante la lluvia de la mañana no lograría un buen tiempo quedando en la posición 17.

Maldonado aseguró que trabajaron aspectos mecánicos y de neumáticos, pero el día no fue nada amable con el venezolano a quien se le dificultó probar los cambios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...