Maduro: La oposición chilla porque el pueblo está construyendo su sistema alimentario

“Después de una jornada muy intensa en Roma, tuvimos varias actividades, el primero el reconocimiento de la FAO a Venezuela como el país que más ha hecho en la lucha contra el hambre en los últimos 10 años en el planeta tierra a pesar de que la derecha fascista salga a chillar”, expresó.

Asimismo, resaltó que “la oposición chilla porque el pueblo está construyendo con la revolución su sistema alimentario a pesar de los ataques y guerra económica contra el desabasteciendo de los venezolanos. La política correcta del comandante Chávez y la revolución en el campo alimentario, ha tenido grandes éxitos en el mundo”.

Con respecto a su reunión con el papa Francisco, el jefe de Estado Venezolano comentó: “Él es un hombre con una extraordinaria humildad y sencillez”.

Maduro indicó que en su encuentro con el presidente Giorgio Napolitano, “hemos reconfigurado el mapa de cooperación con Italia”.

En su visita a la tumba del filósofo y político italiano Antonio Gramsci, el Primer Mandatario Nacional manifestó que “le hicimos un homenaje muy sentido a nombre de nuestro comandante Chávez, de todo el pueblo, de los socialistas y revolucionarios de este siglo XXI”.

En referencia a su presencia en Lisboa, acotó que “venimos a reforzar la cooperación en materia de vivienda, eléctrica y financiera”.

Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...