Maduro: Estamos evaluando nuestras relaciones con Colombia

“Nosotros estamos evaluando nuestras relaciones con Colombia a partir de la ruptura de las reglas de juego del presidente Santos del acuerdo de Santa Marta”, dijo.

Acusó a la oposición venezolana de ir a “malhablar” del Gobierno Nacional en el exterior: “Venezuela es para los venezolanos y la gobernamos los venezolanos con nuestro propio modelo (…) Cada quien con lo suyo”.

Expresó que el canciller Elías Jaua tiene “instrucciones precisas” sobre el paso que hay que dar.

Las declaraciones las ofreció Maduro en un acto del Gobierno de la Eficiencia de la Calle en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar transmitido a través del canal del Estado.

Recibimiento de aviones Embraer para flota de Conviasa

En cadena nacional de radio y televisión, el  presidente Nicolás Maduro acompañado del ministro de Turismo, Andrés Izarra, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza y el director del Aeropuerto de Maiquetía, General de brigada Luis Graterol, aprobó la adquisición de 20 aviones Embraer para  la empresa Conviasa.

Fueron recibidas tres unidades de aviones Embraer para la aerolínea venezolana.

El Jefe de Estado anunció la realización de tres proyectos turísticos para el pueblo de Venezuela. “Es un turismo que va a tener dos componentes, de carácter social para que vaya nuestro pueblo y visiten los mejores destinos”, dijo.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...