Maduro en relación a la crisis universitaria ¿Quieren un aumento de más del 100% , eso es imposible” (VIDEO)

“Hay que ver el esfuerzo para mantener 2 millones 500 mil estudiantes universitarios, récord mundial, a pesar de que la derecha gremial universitaria, ha tomado el camino del saboteo de las clases de los muchachos y no tienen la razón”, aseveró.

Acusó al gremio de profesores de sabotear a los estudiantes, porque, según el mandatario, hace tres semanas, fue instalada una mesa de trabajo donde se debaten aspectos reivindicativos.

“Lo que han hecho es sabotear a los muchachos ¿ustedes saben por qué? porque hay una mesa de trabajo, desde hace tres semanas, conversando todos los temas gremiales reivindicativos, porque a las universidades no les ha faltado los recursos”, aseguró el mandatario desde el estado Mérida.

Precisó que los recursos para el funcionamiento de las universidades autónomas, así como al resto de las casas de estudios, han sido entregados correctamente. 

Auditoría 

El jefe de Estado se refirió a la auditoría realizada por el CNE y afirmó que «con el 100% de la auditoría, dio como tenía que dar».

En este sentido, calificó el sistema electoral venezolano como el más pulcro y limpio del mundo.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...