Lewandowski confiesa su deseo de abandonar el Borussia Dortmund

Ante la incertidumbre, el nombre que destaca sobre todos es el del Bayern Munich, con quien ha sido vinculado desde que el delantero polaco le anotó cuatro goles al Real Madrid en las semifinales de la Champions. Heynckes, hasta entonces entrenador del campeón de la Bundesliga, llegó a señalar que Lewandowski seguiría los pasos de Mario Gotze y se uniría al equipo. Inclusive, se rumora que el futbolista de 24 años habría llegado ya a un acuerdo con el nuevo equipo de Pep Guardiola y se uniría a él, si no este verano, el próximo año, ya que acaba contrato con el Dortmund en 2014.

«Espero que todo se arregle y que yo pueda fichar por el club al que quiero ir durante el verano. Dortmund es un club fantástico al que veneraré siempre, pero ahora quiero un nuevo reto para el futuro», señaló.

A pesar de señalar sus intenciones de abandonar el Borussia, Lewandowski quiso aclarar que su deseo de salir no se debe a que sea infeliz en Dortmund. «Es un fantástico club y siempre lo voy a admirar», dijo, pero admitió: «Es sólo que ahora quiero un nuevo reto para mi futuro».

La salida de Lewandowski sería el segundo gran golpe para la plantilla del Dortmund que ya perdió a Mario Gotze, otro de los pilares básicos de la ofensiva del club dirigido por Jurgen Klopp.

 

DC/con información de As y Marca

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...