La Vinotinto podría jugar amistoso contra Panamá

Y en el horizonte aparece el seleccionado de Panamá Pcomo probable rival del equipo criollo que dirige el técnico César Farías.

En la reunión de mitad de semana de la Federación Venezolana de Fútbol se mencionó a los istmeños como el equipo con el cual se foguearía la Vinotinto.

Venezuela viene de perder con Uruguay, de local 1-0, en la última jornada disputada de la eliminatoria premundial suramericana.

El resultado mandó al equipo criollo a la sexta plaza y sus opciones de pelear cupo directo al Mundial Brasil 2014 se redujeron un poco.

En la siguiente fecha del Premundial, la Vinotinto visitará a Chile el 6 de septiembre y cuatro días después recibirá en Puerto La Cruz el seleccionado de Perú.

Respecto al duelo de fogueo ante Panamá se realizará en suelo istmeño. El técnico César Farías dispondría para ese momento a un equipo mezclado con jugadores del medio local y algunos disponibles de los que militan fuera de nuestras fronteras.

Panamá marcha en la quinta posición del Hexagonal final de la Concacaf, el cual reparte tres plazas directas a Brasil 2014.

El último amistoso entre Venezuela y Panamá fue el 10 de agosto de 2010, con victoria de los centroamericanos 3-1. El tanto criollo lo marcó el zaguero Oswaldo Vizcarrondo.

Oscar Galvis / Diario Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...