La música alternativa y del recuerdo sonó en el concierto de PDVSA La Estancia en Cabimas

Enmnuel, Rafael, Willy y Diego, integrantes de la banda marabina Huracán, fueron los encargados de iniciar el concierto itinerante en la Costal Oriental del Lago, con un repertorio de música revolucionaria, latinoamericana y rebelde, para todos los géneros y gustos.

Tras la interpretación del tema El Libertador, seguido de La Tierra Tiembla y Pídeme, Willy Fernández, vocalista del grupo, expresó a los asistentes: “Venimos esta noche a Cabimas a exaltar los valores musicales del Zulia, con talento, mensaje y contenido para todo el público juvenil”.

Otras interpretaciones como Princesa, Bam Bam, Balada Boa, Eres Más y Chávez de Corazón, formaron parte del repertorio del Grupo Huracán.

Seguidamente, La Orquesta de Ayer Hoy, otra banda musical marabina, con seis años de trayectoria musical, dedicados al género de la guaracha, el bolero y merengues de los años 30 y 50, subió al escenario itinerante del oasis estanciero marabino para deleitar al público adulto presente.  

La magistral armonía de las trompetas, la conga y el timbal se conjugaron con las melodiosas voces de Frank Mitchel, Henry Rodríguez y Karina Ordoñez, quienes interpretaron temas de legendarias agrupaciones como La Sonora Matancera, La Billo’s Happy Boy’s y Rafael Muñoz.

Éxitos como La Reina del Palmar, Te caigo a tiros, Cenizas, Besito de coco y Únicamente Tú, sonaron la noche de este viernes.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a los zulianos y zulianas a disfrutar de las actividades culturales, musicales y formativas de la programación del mes junio, Festival de Tambores. Para mayor información se puede visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir el Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...