Kariana: Diseños exclusivos con sello joven

Todo inició como un hobby que le permitía drenar su creatividad en piezas únicas, que empezó a hacer para ella misma, su familia y amigos quedaron encantados y después de eso las solicitudes se volvieron virales.

Cuando la demanda aumento, la joven se decidió a dar el segundo paso de llevar sus collares a varias tiendas en Valencia. La aceptación fue de inmediato, lo que le permitió hacerse de su primera cartera de clientes.

Kariana fue invitada a participar en un programa televisión en un importante canal nacional de noticias, esto fue un trampolín que le permitió que sus obras llegarán a toda Venezuela, incluso algunas piezas fueron vendidas en el exterior.

Emprendedora y motivada

KARIANA2

Además de decidida y clara, Kariana Ponce está motivada. Ha empezado a experimentar para hacer su segunda línea de creaciones y ha incorporado nuevas manos al equipo, todo con la intención de crecer, innovar y perfeccionar técnicas.

“En este momento hay muchos diseñadores venezolanos que están generando impacto y eso se logra con lo distinto, eso es lo que busco, cosas que sean diferentes a lo que hay en el mercado y eso a la gente le gusta” comenta

“Todo aquel que desee crear lo puede hacer, solo hay que querer y poner empeño, yo no era muy buena para las manualidades pero soy muy constante, siempre logro lo que quiero, ese es mi consejo para aquel que quiere llevar a cabo una meta”.

Ningún look esta completo sin el accesorio adecuado, y los collares de Kariana Ponce de seguro darán ese toque chic y distintivo a todo aquel que quiera brillar.

KARIANA1

Contactos: correo/ kariana_07@hotmail.com/ teléfono: 0414-0433046/ Instagram: @karianaponce

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...