Joven de 13 años mató a su hermana, de 5, imitando movimientos de lucha libre

El joven, de 13 años y quien había sido dejado a cargo del cuidado de su hermana por parte de su madrastra, es acusado de haber arrojado repetidamente a la niña en la cama, golpearla en el estómago, saltar sobre ella y golpearla con los codos.

A pesar de que la niña lloraba adolorida, el joven continuó con el ataque brutal por unos tres minutos, deteniéndose únicamente cuando su madrastra llamó a la casa para preguntar si estaban bien, según explicó la policía.

Cuando la niña dejó de respirar, el menor llamó a emergencias. Los paramédicos se apresuraron en llegar a la escena, pero no pudieron revivirla. Murió de heridas múltiples, incluyendo costillas rotas, laceraciones en uno de sus pulmones y hemorragia interna.

Ante esto, la WWE ha enviado sus condolencias a la familia de la víctima, pero negó que la muerte de la niña haya sido responsabilidad de la industria de lucha libre.

“Como en casos similares, el intento criminal de lastimar a otros y la falta de supervisión de los padres han sido los factores que conllevaron a esta trágica muerte”, se leía en parte del comunicado.

La policía, por su parte, dijo que “el joven de 13 años comenzó a luchar con la víctima y practicó algunos de los movimientos de la WWE en la niña”.

 

DC/con información de The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...