Inicia campaña para las internas de UNT-Zulia

Douglas Santana, secretario de Organización de la tolda azul, explicó que en total son 147 aspirantes para 58 cargos, uno por circuito. Los candidatos tendrán 10 días para ofrecerles sus propuestas a las comunidades.

«Todos los candidatos harán su promoción en equilibrio y sin ventajismos, con el objetivo de que todos participen en igualdad de condiciones».

Se designarán a comisionados por circuito y municipios para garantizar el equilibrio de la campaña. Serán siete por Maracaibo, uno en San Francisco, uno en la Costa Oriental del Lago, uno en Sur del Lago, uno en la Guajira y otro en la subregión de Perijá, para un total de 12.

«Invitamos a todos los candidatos a que busquen sus contactos directos y promocionen casa por casa, para que hayan más contacto personal y que los vean en la calle. La propaganda en medios de comunicación está prohibida».

La Comisión Electoral estará pendiente de garantizar todo lo concerniente al proceso. Este lunes también inicia la capacitación de los miembros de mesa. Se extenderá hasta el 7 de julio. Para la semana que viene está prevista la acreditación de los testigos, de cara a los comicios internos del 14 de julio.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...