¡Horroroso crimen en La Guajira! Estrangulan y entierran a una mujer en Caimare Chico

Según fuentes policiales, un hombre que rondaba la zona fue quien encontró el cadáver semienterrado en la arena de playa.

La última vez que la vieron fue el pasado domingo día de los padres, desde ese entonces, el paradero de la joven era un enigma.

Presentó signos de maltrato y  estrangulamiento en su cuerpo.

Extraoficialmente se conoció que presuntamente su hermana y la pareja de ésta habrían participado en el crimen. Al parecer, el hecho lo habrían perpetrado en la misma habitación de la occisa y luego la enterrarían. 

 

La mujer de 27 años hallada muerta y enterrada en un cocal en el sector Los Hermanitos de Sinamaica, fue asesinada por su cuñado, un temido delincuente de la zona, a quien identificaron como Rafael Fernández. Rafael llevaba 11 meses de relación amorosa con la hermana de Erlys,  Andreina Quintero.

 

El homicida se introdujo a la casa de las hermanas Quintero, y le pidió a su mujer que se encerrara en su cuarto con su hija de nueve años mientras este conversaba con Erlys. «Yo tenía miedo porque el siempre estaba armado, por eso me encerré en el cuarto y no salí», relató Andreina.

De acuerdo con la información de la familia Quintero, el hombre la estranguló con las sabanas, luego la sacó de la casa en un camión 350 de su madre y la llevó al cocal donde la enterraron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...