Higuaín le dice «Good Bye» al Real Madrid

«Me voy del Real Madrid. Son ya siete años aquí y tomé la decisión con tranquilidad, no es en caliente. Nunca me regalaron nada aquí y siempre he tenido que pelear a morir. Me ficharon por doce millones, me venderán por más», comentó el ‘Pipita’ a los periodistas antes de abandonar el estadio.

«Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, tener nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor», apuntó.

Higuaín ha tenido una dura competencia con el francés Karim Benzema por un puesto en el equipo titular como delantero en punta.

Esta campaña no ha contado al final con el apoyo de la grada, hasta el punto de que un sector de la hinchada mostró su desacuerdo con abucheos, especialmente en el duelo ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, donde se clasificaron los alemanes.

En las últimas semanas ha sonado con fuerza el rumor de que la Juventus de Turín, la campeona del fútbol italiano, será el próximo destino del internacional albiceleste, pero él dijo que no hay nada cerrado con la ‘Vecchia Signora’.

«Sé que la Juve me quiere, pero no hay nada concreto», aseveró.

El atacante albiceleste, que empezó a destacar en el River Plate de su país, pasó al Real Madrid en 2006 y ha vivido los mejores momentos de su carrera con la camiseta del equipo blanco.

En su palmarés con el equipo blanco cuenta con tres Ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Su objetivo ahora es contar con más minutos para llegar en forma y con garantías a la Copa del Mundo del próximo año en Brasil.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...