Guanipa supera las sesenta mil firmas para llamar a primarias

“Con mucho ánimo y entusiasmo seguimos luchando por la democracia, la justicia, la verdad y la unidad de Maracaibo. Vemos como el pueblo ve como positivo el hecho de llamar a primarias, hasta ahora superamos las sesenta mil firmas y aún continuamos recorriendo las 18 parroquias de la ciudad.  Nuestro esfuerzo de varios días ya ha producido muchísimos frutos”.

La cercanía con el pueblo marabino según señala Guanipa lo ha llevado a luchar por una ciudad de calidad y bienestar. “Hoy en día Maracaibo definitivamente no sabe hacia dónde va, tenemos un problema grave de planificación. Una gestión no se puede resumir en programas como entrega de ayudas económicas, lentes correctivos o tanques de aguas, sino ver cuál es nuestra vocación y cuál es la estrategia de la gerencia municipal para convertir a Maracaibo en una gran ciudad, más compacta menos dispersa con mejores servicios públicos, una ciudad donde todos sintamos que tenemos oportunidades”.

Guanipa, calificó como positivo que factores políticos que se encuentran dentro de la MUD apoyen la promoción de unas elecciones primarias.

“Es absolutamente plausible que la gente diga “nosotros queremos hacer elecciones primarias”, está dentro de las acciones que competen al tema de la democracia es por eso cualquier actividad que haya en la promoción de unas primarias nosotros la avalamos”.

Así mismo agradeció el esfuerzo y constancia del voluntariado que lo acompaña día a día en su recorrido casa por casa, recolectando firmas por toda la ciudad de Maracaibo. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...