Guanipa: Esa encuesta es una reacción a lo que nosotros presentamos, ellos saben que supero a Eveling por 14 puntos

«Ese estudio es una respuesta a la batería de encuestas que mostramos nosotros y que coinciden en varias cosas, una de ellas es el gran rechazo de la gestión municipal y otro es  que la gente quiere primarias», dijo.

El concejal Juan Pablo Guanipa continuó su recorrido casa por casa este martes, las calles del sector Veritas de Maracaibo en búsqueda de firmas como lo estipula el artículo 9 del reglamento de la MUD, sin embargo se refirió a la encuesta publicada en horas de la mañana de este martes y señaló que esos números no coinciden con la percepción de los habitantes de la capital zuliana.

«¿Quién puede poner en duda la credibilidad de Datanalisis, de Pronósticos de Venezuela y de Encuestadora Pronósticos?, ello lo saben yo lidero la opción para el abanderamiento de la oposición en 12% y un 14 % a Eveling», comentó.

El edil marabino pidió un argumento razonable que justifique la negativa de la MUD de no llevar a cabo unos comicios internos, indicó que los viejos acuerdos ya se cumplieron, mientras que en los nuevos ni él, ni su partido ha participado.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...