Guanipa a Eveling: «¿Dónde está el capricho?, queremos que voten por nosotros porque no hay alternativas

 

“Yo percibo que la alcaldesa no goza de buena percepción en la opinión, ella usa la Unidad, usa a Capriles como tabla de salvación, nadie puede esconderse para cubrir los errores de su gestión apoyándose en la MUD, hay rechazo y cuestionamiento”, dijo el concejal de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, este jueves.

La artillería de Guanipa se arrecia y cada vez hace críticas más contundentes a la gestión de Trejo de Rosales, pero sus señalamientos cobran mayor fuerza:»¿Dónde está el capricho?, queremos que voten por nosotros porque no hay alternativas, recuerden que actitudes arrogantes nos llevaron a que la Gobernación hoy sea oficialista».

Guerra de encuestas

La Encuestadora Pronóstico de Francisco Bello, Pronóstico de Venezuela de Danilo Mejía y Datanálisis de Luis Vicente León, tienen algo en común, sus números apuntan a una sola persona: Juan Pablo Guanipa.

En los sondeos de popularidad  mostrado por Guanipa, según Datanálisis,  empresa que sondeó la opinión de  626 marabinos del 6 al 10 de junio,  el 79.9 por ciento están dispuestos a apoyar las primarias y de la totalidad de los encuestados respondieron espontáneamente que prefieren a Juan Pablo Guanipa el 31.8 por ciento, mientras que a Eveling Trejo el 21.2 por ciento.

El 69.8 por ciento creen en las primarias como mecanismo ideal para elegir las candidaturas. El 94 por ciento cree que debe haber revisión de candidaturas y el 49.1 por ciento cree que el próximo alcalde de Maracaibo debe ser Juan Pablo Guanipa, frente a un 15.8 que cree que debe ser Eveling Trejo de Rosales, esto lo afirma la encuestadora  Pronóstico de Francisco Bello que pulso la opinión de  900 marabinos aleatoriamente del ocho al 13 de junio.

Mientras que los números de  Danilo Mejía profesional aliado del partido de Eveling de Rosales, el 50.15 por ciento de los marabinos cree que Juan Pablo Guanipa debe ser el candidato de la MUD en contraposición de 37.5 por ciento que ve en  Eveling Trejo de Rosales la candidata a la reelección.

Guanipa demuestra estar firmemente convencido y las recolección de firmas continuará los próximos días.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...