Grupo 6to Poder compró canal NovaTV y será 6tovisión

La negociación ha sido cerrada en un cien por ciento y la misma se suma a nuestra multimarca como 6tovisión, y se une  al resto de nuestros productos Semanario 6to Poder, 6topoder.com, Revista U-Sex, Encuestadora 6to Poder Datos, 6to Poder Radio y el Diario El Comercio.

6tovisión, será  un canal de información las 24 horas del día que llenará el vacío comunicacional que existe en el país.

Nova TV, cuyo anterior dueño era el Doctor Mario Valdez, emite su señal a través de las cableras Intercable y NetUno, en los estados Aragua, Carabobo, Cojedes y Guárico.

El Grupo 6to Poder se encuentra en conversaciones con las cableoperadoras, para ampliar su señal al Área Metropolitana de Caracas y el estado Zulia, así como los trámites de notificación ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)

Es importante recordar que durante las últimas semanas, nuestra empresa inició conversaciones con la planta zuliana Atel Televisión para adquirir su señal, pero por imposiciones del actual gobierno, ésta fue sacada del aire, negando la oportunidad al Grupo 6to Poder de concretar la negociación y emitir su señal. Sin embargo, en días pasados y como consta en registros se ha adquirido la totalidad de acciones de NovaTV.

El nuevo proyecto 6tovisión iniciará sus operaciones en el último trimestre de 2013. Según la Ley hemos notificado a Conatel el dìa de hoy sobre los nuevos propietarios.

Prensa 6to Poder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...