Gonzalo Higuaín cada vez más cerca del Arsenal

 

Las conversaciones entre el Arsenal y los representantes del argentino, que ha sido fuertemente vinculado a la Juventus, equipo que llegó a viajar a Madrid en par de ocasiones para hacerse con el jugador, han avanzado al punto de que todo lo que resta por hacer es fijar el precio entre el club inglés y el Real Madrid.

Según el “Daily Mirror”, el Madrid rechazó la oferta de la Juve por considerar que los 21 millones que pusieron en la mesa por el delantero eran muy poco.

En primera instancia, la casa blanca ha señalado que quiere recibir unos 30 millones de euros por Higuaín, pero los “Gunners” ofrecerán 26 millones, cifra récord para un club que no está acostumbrado a gastar más de 10 millones de euros en un solo jugador y convertiría al argentino en el mejor pagado del equipo, devengando unos 150 mil euros a la semana (nueve millones por temporada).

El Arsenal ha tenido su ojo puesto en Higuaín desde el 2004, cuando jugaba para el River Plate, y estuvo cerca de ficharlo en el 2006, pero el Real Madrid les ganó la pulsada. Ahora, más que nunca, el argentino parece estar a la puerta del Emirates Stadium para llenar el vacío ofensivo del club que aún no ha sabido reponerse de la salida de su exgoleador, Robin Van Persie.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...