Gareth Bale es el plan «B» del United si el fichaje de Cristiano Ronaldo falla

Según publica este viernes el diario inglés “The Sun”, la directiva del United estaría dispuesta a dar a su entrenador, David Moyes, una importante suma de dinero para realizar un gran fichaje: Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. El delantero del Real Madrid es la primera opción, pero existe un interés en el galés y, en este caso, sería considerado un plan “B”.

Lo que apunta el diario británico es que si finalmente Bale elige el Madrid existirían muchas más posibilidades de que Cristiano Ronaldo pueda volver al United, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo junto Lionel Messi. Sin embargo, el club inglés no es el único candidato para hacerse con los servicios de ambos jugadores, ya que el PSG, según los rumores, habría ofrecido a los “Spurs” unos 100 millones por el extremo galés. Esa cantidad superaría la cifra que habría puesto sobre la mesa el Real Madrid.

Por su parte, el Mónaco también se ha visto interesado en Cristiano, quien ha tenido una temporada difícil, al menos en lo anímico, y se ha especulado que podría ofrecer unos 100 millones de euros por el portugués y formar así una de las duplas más letales del fútbol europeo con Ronaldo y Falcao.

 

DC/con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...