Gaes detienen a dos extorsionadores

El Mayor Ernesto Cárdenas Gutiérrez, comandante del GAES-Zulia, informó que los ciudadanos fueron detenidos durante dos operaciones realizadas el día de ayer sábado en el municipio Maracaibo.

El primer procedimiento fue realizado en horas de la tarde en la avenida principal del sector Altos de Jalisco, cuando un hombre denunció que lo estaban extorsionando. A la víctima le solicitaban dos mil bolívares a cambio de su moto el cual había sido robado el viernes 21 junio.

Por esta denuncia se detuvo a Kiara Karina Montero Hernández (18), en el momento en el que realizaba el cobro de la extorsión. Durante el procedimiento los funcionarios incautaron el teléfono de la detenida.  Montero presuntamente formaba parte d ela banda “Los Chatarreros”.

Mientras que en el segundo caso apresaron a William Gerardo Ordoñez de Videz (24), apodado “El Willi”; Albert Alberto Núñez (30), apodado “el gordo”. Ambos detenidos conforman la banda “El Diluvio”, y estaban extorsionando a un comerciante a quien le exigieron 50 mil bolívares a cambio de no atentar en contra de su integridad o la de su familia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...