Francisco Alvarado: » Vamos con todos los hierros hacia el 8 de diciembre»

 

El anuncio lo hizo en compañía de los miembros de su gabinete ejecutivo, dirigentes del sector y vecinos, que asistieron a  la megajornada social realizada en el sector María Auxiliadora de esa localidad.

Alvarado pidió el apoyo de sus partidarios para continuar realizando su gestión en beneficio de la gente mas necesitada, al tiempo que aseguró seguir gestionando con el gobierno regional y nacional los recursos económicos que tanta falta hacen para emprender y concluir proyectos de importancia para todos.

«Si antes había duda sobre mi candidatura, hoy la estamos despejando.  Vamos con todos los hierros hacia el 8 de diciembre y para ello cuento con el apoyo de gran parte de las comunidades, y de los habitantes de nuestro municipio», anunció públicamente el alcalde alvarado.

En materia Social

Alvarado manifesto que «Ya el pueblo de lagunillas sabe que las jornadas sociales estan para servirle a ellos por eso vienen y  adquieren su bolsa solidaria de comida a la cual el gobierno municipal subcidia el el 50%,  ademas se presta atencion medica gratuita y se entregan los medicamentos sin costo alguno» apunto.

Durante la jornada el alcalde hizo un importante donativo en medicamentos para el ambulatorio del sector Rafael Maria Baral, asi como entrega de dos sillas de ruedas, tres pares de muletas y un coche especial enmarcado en el programa socia «Todos por la Salud» que desarrolla el gobierno de lagunillas.

 

DC / Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...