+FOTOS: Profesor, obrero y estudiante de LUZ se unen a la huelga de hambre

Enrique Suárez, profesor de la Escuela de Educación, cumplió 30 años de servicios en LUZ por lo que decidió unirse a la huelga de los estudiantes para apoyar, exigiendo mejoras salariales para sus colegas y un presupuesto optimo para las universidades.

La huelga de hambre que llevan estudiantes, profesores y obreros de la Universidad del Zulia llega este miércoles a su tercer día. Esta mañana se unieron dos nuevas personas parea contabilizar ocho huelguistas.

Huelga de hambre en luz

El reconocido obrero Rafael Urbina quien lleva 22 años de labores en la Facultad de Humanidades, se unió esta mañana para apoyar a los estudiantes y profesores. Urbina recordó que en el 2011 los estudiantes lo apoyaron cuando emprendió una lucha similar por sus mejoras salariales.

Otro que decidió arriesgar su vida por la educación es Luis Alvarado, estudiante del segundo semestre de Agronomía. Comentó que decidió unirse a la lucha ya que es su deber luchar por el futuro del país.

Estudiante descompensada

Esta mañana la joven Yeraldine Rodríguez, sufrió una descompensación respiratoria por lo que tuvo que ser atendida por efectivos bomberiles, sin embargo negó retirarse de la huelga y ya se encuentra estable.

 

Huelga de hambre en luz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...