FOTO/ Chamo de 19 años asesina a su primo por intentar golpearlo

El domingo Jinete estaba bebiendo desde temprano, cuando ya estaba ebrio comenzó a pelear con todos los miembros de su familia.

«Eso era horrible, le pegó a mi abuela, a mis tías. Estaba como loco. Nosotras fuimos al destacamento de La Guardia Nacional a pedir ayuda y nos dijeron que no había unidades y que por lo tanto no podían ir. Esperaron que ocurriera una desgracia», dijo Dennimar Loaiza, prima del infortunado y el homicida.

Los familiares explicaron que un primo de Jinete, estaba en su casa, al lado de la residencia de la víctima, cocinando con su esposa cuando José Manuel lo fue a buscar.

Jinete entró a la casa de su primo Júnior Humberto Medina (19) y trató de golpearlo a él también, pero el joven sacó un arma y se defendió.

«No sabemos de dónde sacó el arma, él es un muchacho tranquilo, trabaja en la feria de la comida del Sambil, él no quería hacer eso», dijo una tía del homicida y de la víctima.

Luego de disparar, Júnior escapó de la casa, «estamos preocupados por él, no se llevó dinero, ni ropa. No sabía qué hacer estaba muy asustado».

José Jinete trabajaba en el  taller mecánico de su papá, cerca de su residencia. Dejó dos hijos.

 

DC

muerto en el sitio1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...