Fedecámaras: Durante el primer semestre de 2013 empresas operan a menos de 50% de su capacidad

«En el sector automotriz estamos hablando de 45% menos. Muchas de las empresas de Carabobo y de toda Venezuela están trabajando a menos de 50% de su capacidad instalada y esto es por falta de materia prima. Esta materia prima en algunos casos era nacional pero ahora ni tenemos la nacional, ni tenemos los dólares para que lleguen del extranjero», explicó.

Esta y otras problemáticas serán tratadas en la Asamblea Anual número 69° de Fedecámaras que se realizará los días 27 y 28 de junio en Carabobo, con la participación de más de 400 delegados de todo el país. La temática este año girará en torno a «más empresas, más trabajo y más productividad!.

«Que nos dejen trabajar, déjame hacer lo que sabemos hacer. No me ayudes pero tampoco me pongas obstáculos y más en este momento donde hay tanta escasez. El país necesita salir del rentismo y por eso escogimos este nombre, más empresa, más trabajo, más productividad», exclamó Landaeta.

Durante esta asamblea también se realizará el cambio de directiva nacional de Fedecámaras. Además, se ofrecerán ponencias sobre la empresa sustentable, rentabilidad, medio ambiente, emprendimiento, comunidad, productividad, libre empresa, entre otros temas.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...