Estudiantes oficialistas piden a los padres de los huelguistas que recojan a sus hijos porque los están manipulando

Joel Cedeño, miembro del Consejo Estudiantil de la Escuela de Derecho manifestó su solidaridad con los bachilleres que se encuentran en huelga de hambre y los invitaron a deponer esas acciones debido a que aseguran están siendo utilizados con fines políticos.

“Es lamentable que los compañeros tomen esas posturas, me da dolor que ellos apoyen a los profesores, poniendo en riesgo su vida,  se ha perdido la esencia de la lucha estudiantil” apuntó Cedeño.

Pidió la intervención de los padres de los manifestantes para que sean retirados de las protestas “La huelga de hambre forma parte de una agenda de desestabilización” resaltó.

La desinformación los lleva a tomar esas acciones, la manipulación es evidente, ellos deberían estar exigiendo mejoras a la universidad, y también que las autoridades rectorales rindan cuentas del presupuesto del año 2012.

También culpó a los profesores por “la manipulación” a los estudiantes, y aseguró que se trata de una agenda oculta que tiene el fin de generar caos y desestabilización para responsabilizar al “excelente gobierno de Nicolás maduro, que siguiendo las instrucciones del comandante supremo se ha ocupado tanto de los beneficios como las becas, el subsidio del periodo vacacional (verano) y otras ayudas que brinda el gobierno socialista”

Para mañana se reunirán en asamblea y también llevarán un documento ante el tribunal supremo de justicia y el consejo de protección de niño y el adolescente para garantizar el derecho al estudio de los menores de edad que cursan estudios en la universidad del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...