¡ESCANDALO! Padres alerta la RULETA SEXUAL llegó a las redes sociales

Este juego, con nombre inocente, consiste en una rueda integrada por los chicos y otra rueda interna conformada por las chicas, al son de la música empiezan los movimientos sexuales, se van despojando de parte de la ropa y empiezan a rotarse, las chicas van siendo penetradas por todos los chicos. El joven que eyacule pierde y es sacado de la rueda.

Este nuevo atractivo juvenil se puso en el tapete informativo luego que una jovencita de solo 14 años quedara embarazada. Sus padres decidieron hacer pública la información para ponerle freno a este juego que puede tener graves consecuencias como enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

La organización para esta fiesta ahora se adueño de las redes sociales y existe una gran diversidad de páginas que se dedican a la organización de las fiestas.

Estas son algunas de las páginas

ruletapaginas3 ruletapaginas1 ruletapaginas

 

Los jóvenes, evidentemente menores de edad en su mayoría publican fotos de fuerte contenido sexual incluso incitan al consumo de sustancias estupefacientes. Algunas de las imágenes son tomadas en instituciones estudiantiles.

Estas son algunas de las imágenes publicadas

ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual ruletasexual

Es necesaria la difusión de esta información entre los padres, para que vigilen a sus hijos y estén alerta ante la sospecha de la participación en este tipo de actividades sexuales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...