Ernesto Mejía el mejor aguilucho de la semana

El primera base y designado de los Bravos de Atlanta en triple A, es líder en jonrones de la liga internacional (15)  y tercero en empujadas  del circuito con 45. Durante los últimos 10 juegos con los Bravos de Gwinnett tiene promedio de .270, cuatro vuelacercas y 13 remolcadas.

Otro jugador reversa de los rapaces que sigue sumando buenas presentaciones es el lanzador Leonel Campos con la organización de los Padres de San Diego. En la granja clase A ganó dos juegos en tres relevos en los cuales trabajo cinco episodios en blanco sin boletos y siete abanicados. En Mayo  ha recibido dos carreras en 12.2 episodios para efectividad de 1.42.

Carlos González dio en la semana de 27-8 (.296) con los Rockies de Colorado en Grandes Ligas, el jardinero es segundo en jonrones de la liga nacional (14), octavo en empujadas (36)

El lanzador derecho Rafael Briceño con la granja clase A de los Bravos de Atlanta, se fue sin decisión en labor de 5.1 innings en los cuales recibió dos carreras un pasaporte y dos abanicados, el zuliano tiene marca de 3-6 y efectividad de 5.53 con los Bravos de Rome.

En un nuevo llamado a Grandes Ligas Alex Torres ponchó a seis bateadores de los Indios de Cleveland dio un boleto en labor de 4.0 episodios con Tampa Bay Rays. En dos visitas a las mayores acumula 8.1 entradas en blanco, tres boletos y nueve abanicados.

En la liga de béisbol de Italia los lanzadores José Sánchez y Marcos Tábata sumaron triunfos desde la lomita con el equipo Parma. El primero recibió una carrera en siete capítulos  sin boletos y ocho ponches propinados, Sánchez deja marca de 3-2 y efectividad de 1.74 luego de ocho aperturas.

Tábata al servicio del mismo equipo ganó su segundo juego en trabajo de tres episodios como relevista sin permitir carreras y cuatro abanicados. El nativo del estado Monagas ha relevado en siete juegos donde acumula dos triunfos sin derrotas y dos juegos salvados.

Cortos: En doble A. Ender Inciarte es quinto en anotadas (33) y bases robadas (15) de la liga del sur…En el inicio de la liga de desarrollo de la República Dominicana jugaron este fin de semana nueve jugadores rapaces, entre ellos el infielders Kristian Trompiz en la academia de los Astros de Houston, el zuliano fue uno de los bonos más altos del 2012…Manuel Olivares participó en el juego de las estrellas de la liga norte de sonora de México, el derecho tiene récord de 3-1 y efectividad de 3.58 con la novena Internacionales de Nogales.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...