El Tottenham tasa a Gareth Bale en 90 millones de euros

Según el diario inglés «The Sun», el Tottenham lo ha tasado en 90 millones de euros y no estaría dispuesto a recibir un monto menor para permitir que el galés salga del equipo.

De este modo, Bale se convertiría en el segundo futbolista más caro del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo, que le costó al Madrid 96 millones en 2009. El rotativo inglés también informa de que el club blanco ya es conocedor del precio que tiene el volante «spur».

La intención del Tottenham sigue siendo la de cerrar todas las puertas a la salida de Bale. El último en salir a la palestra para negar cualquier tipo de posibilidad de que el jugador abandone el club ha sido Tim Sherwood, ayudante del técnico Villas-Boas, quien dijo: «Gareth es feliz en el Tottenham. Tiene una buena relación con el entrenador y adora a sus compañeros. Estoy seguro un millón por cien de que se quedará». Sin embargo, aún queda mucho por ver en cuanto a este tema, ya que se espera que el Real Madrid realice una oferta formal en los próximos días.

 

DC/con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...