El suicida del Puente quedará a la orden de Fiscalía

 

Vizcaíno paralizó el tráfico en el puente sobre el Lago la mañana de este martes, luego de que intentara lanzarse de la pila 24.

El hombre llegó en una moto de su propiedad, se estacionó en la pila 24 y comenzó a subir por las cabrias. Vestía el uniforme del CBPEZ, donde trabaja desde hace 19 años.

El hombre gritaba que perdonaba a su esposa, por una infidelidad de la dama, por lo que intentó quitarse la vida. Sin embargo personal del Puente Rafael Urdaneta vieron las imágenes por las cámaras de seguridad y llegaron a tiempo para evitar la tragedia.  

“Cuando lo vimos por las cámaras, inmediatamente llamamos a Bomberos de San Francisco y pedimos apoyo a trabajadores de Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), quienes tienen aparatos más apropiados, ya que actualmente laboran en las reparaciones del Puente”, indicó el vocero.

Sobre los motivos que lo llevaron al extremo de querer lanzarse del Puente, el hombre confesó a sus rescatistas que “descubrió a su pareja con otro hombre y los celos lo cegaron. La golpeó y ella lo denunció. Dijo que el dolor de la traición no lo dejaba vivir”.

Ernesto Vizcaíno, de quien se dijo era abogado y tiene 19 años de servicio como supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial del Cpbez de la parroquia Chiquinquirá, tiene una sanción administrativa por violencia de género, informaron fuentes ligadas al caso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...