El Shaarawy, la última petición de Ancelotti, según La Gazzetta

El anuncio de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid es inminente y con la llegada del italiano comienzan a sucederse las informaciones sobre las peticiones del técnico italiano. La última de ellas, según La Gazzetta dello Sport, es Stephan El Shaarawy, que además podría posibilitar la vuelta de Kaká al Milán.

Y es que el club ‘rossonero’ ya valora la posibilidad de que, de producirse una oferta, incluir al brasileño en la operación, algo que abarataría el traspaso del delantero italiano y que de paso liberaría al Madrid de la carga que supone el altísimo salario de Kaká, al que definitivamente se le quiere buscar una salida este verano.

En cualquier caso el interés en ‘El Faraón’ está sujeto al éxito o fracaso de otras operaciones de mayor prioridad, como son la llegada de Gareth Bale, Edinson Cavani o Luis Suárez, o las posibles salidas de futbolistas como Ángel Di María, algo en lo que Ancelotti tendrá mucho que decir.

El Shaarawy, de 20 años y ascendencia egipcia, ha explotado esta temporada en el Milán tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al PSG, jugando un total de 55 encuentros en la temporada, en los que anotó 20 goles y repartió 9 asistencias. Su valor de marcado ronda lo 30 millones de euros y ya es internacional con Italia, encontrándose en estos momentos con la ‘azzurra’ disputando la Copa Confederaciones.

Diario AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...